La boda de Jordi & Sara

Hola! Hoy tenemos post, y es un post bodil de esos que miramos y volvemos a mirar. Hemos pensado que como era el último post de este invierno, había que empezar a darle colorcito a la cosa y para que le vamos a dar más vueltas, que nos encanta compartir con vosotros las fotos oficiales de los novios en cuanto caen en nuestras manos.

Hoy la boda de Jordi & Sara, siempre os digo que entre nosotras y nuestras parejas nacen relaciones muy especiales… pero hay veces que es amor a primera vista y desde luego que con Sara & Jordi nos pasó eso. La primera reunión fue increible, conexión total, nos entendimos enseguida y conectamos (hasta lloramos y todo, jijijiji). Y ese no sé que especial que nace, después se nota en todos los rincones. Y así fue la boda de Jordi & Sara, en technicolor, como ellos.

Las fotos son de Jon TC Photo, ya veréis que son chulísimas y veréis lo guapos que iban, Sara estaba espectacular con su pelo suelto y taaaaan guapa con su vestido de Aire Barcelona. En fin que se nos cae la baba con nuestros novios guapos….

Esperamos que os gusten mucho y en nada estamos de nuevo por aquí con más de nuestras cositas.

Besos!

 

 

JONTCPHOTO-184

JONTCPHOTO-185

JONTCPHOTO-187

JONTCPHOTO-333

JONTCPHOTO-197

JONTCPHOTO-234

JONTCPHOTO-246

JONTCPHOTO-251

JONTCPHOTO-274

JONTCPHOTO-245

JONTCPHOTO-316

JONTCPHOTO-324

JONTCPHOTO-329