La boda de cuento de Ivan&Irina

Hola! Ya estamos bodeando de nuevo. Recuperando las buenas costumbres de ir publicando en nuestro querido blog, dónde nos podemos explayar más y explicar y enseñar todo lo que vamos montando. Así que aquí estamos, y no por estar, lo hacemos por todo lo alto con la boda de Ivan&Irina.

El pasado seis de mayo fue nuestro pistoletazo de salida (el de verdad) a nuestra temporada de eventos, y empezamos en un lugar mágico, El Castillo de Tamarit en Altafulla, los que conocéis el lugar ya sabéis de lo que hablo y los que no, os invito a que lo visitéis, es precioso. Y como protagonistas teníamos a Ivan e Irina, bufff, no se puede ser más ideal, que bonicos son por favor, simpáticos, buena gente, amables, divertidos y como veréis en la fotos guapisísimos.

El día que Ivan&Irina vinieron a 7 supe que algo iba a pasar, supe que era una boda 7, Irina casi al instante me confesó que era una novia Disney que le encantaba ese estilo y cuando me enseñó el vestido, lo tuve clarísimo, sería una boda de cuento para unos novios de cuento en un lugar mágico. Así que aquí os dejo las fotos (las poquitas que pude hacer, ya sabéis que a veces no tengo tiempo para todo) y vosotros juzgáis.

Como siempre muchísimas gracias a el 7’s Team y a AG Planning que fueron un encanto desde el minuto uno y como no a nuestros protagonistas, gracias por contar con nosotras, por confiar en 7 tan ciegamente y por ser tan especiales como sois.

IMG 3881

IMG 3883

IMG 3891

IMG 3897

IMG 3906

IMG 3917

IMG 3923

IMG 3924

IMG 3936

IMG 3938

IMG 3944

IMG 3946

IMG 3949

IvanIrinabn