Arantxa & Pau una pedida de cuento

Hola! Ya está aquí, ya os podemos enseñar las imágenes y el vídeo de La Pedida de mano, el premio fruto del concurso que organizamos. Durante el mes de octubre buscamos una pareja que quisiera participar en nuestro concurso, participaron 15 parejas y los ganadores fueron Arantxa y Pau.

Cuando nos pusimos en contacto con Pau, alucinó mucho y la verdad es que fue muy divertido diseñar la pedida de mano a Arantxa, aunque tengo que decir que Pau lo tenía muy claro, ellos son ciclistas (profesionales) y Pau quería pedirle la mano a Arantxa subiendo una montaña, que estuviera escrito en la carretera…. buuuuuf ya sabéis lo que nos gustan los retos, pero este, madre mía.

Así que acompañamos a Pau a buscar su anillo en Santi Pamies, donde Laia Pamies le aconsejó y le enseñó todas la opciones, Pau escogió y bueno, primera prueba superada.

Pau nos pasó la localización exacta, cerca del Hotel Les Capçades en Horta de Sant Joan, donde iban a pasar la noche y donde disfrutarían de una sesión de maquillaje a cargo de Rebeca Torres, una sesión de fotos con Blanco y Caramelo, nuestra decoración (incluyendo una mini mesa dulce con pastelito bueno de micu-licu) y todo, todo, grabado en vídeo por AlCuadrado videography.

Támara (mi querida compi de mil aventuras) y yo, muy madrugadoras y muuuuuuy tapadas nos fuimos hasta el punto exacto (arriba del todo de la montaña) que hacia un frío, jijijijij y pintamos en la carretera:

“ARANTXA! SI, TU, ARANTXA! ET VOLS CASAR EN PABLET?”

(Y más arriba había dos opciones)

SÍ (ràpid fins a dalt)

NO (pega la volta)

Bueno no voy a escribir nada más, decir que Arantxa no sabía nada y lo veréis reflejado, os dejo con el vídeo que es una pasada y con las fotos que son puro amor con los colores del Hotel Les Capçades que es un lugar mágico y  aprovecho para decir que han sido una pareja increíble y que a todos los que hemos participado nos ha encantado hacer esto para ellos.

También agradecer a todos los que participaron y sobre todo quiero agradecer a: Hotel Les Capçades, AlCuadrado Videography, Blanco y Caramelo, Rebeca Make up, Santi Pamies y Micu Licu, por participar en esta locura, que fuisteis a ciegas conmigo os lo agradezco mil……